Intervención en terraza en zona Arena Multiespacio

Las mallas de protección en las terrazas garantizan seguridad total sin generar sensación de agobio ni encierro. Las redes permiten que sus niños y mascotas disfruten plenamente de los espacios abiertos sin riesgos de caídas ni peligro de que puedan lanzar objetos desde el mismo. Gracias a su color transparente, son sumamente estéticas y no disminuyen la luminosidad y visibilidad de los espacios. Las mallas se pueden colocar desde el suelo o desde la barandilla, según la necesidad.

Cliente: Terraza en zona Alfahuir
Localización: Valencia
Superficie: 12m²
Solución: Malla de monofilamento de poliamida transparente de alta resistencia.
Presupuesto: Consultar

    Tipo de abertura:



    Adjuntar imágenes:



    Proyecto:

    Nuestras redes de proteccion son unas mallas consistentes de monofilamento de poliamida transparente de alta resistencia, con un tratamiento anti rayos UV, que no necesita ni limpieza ni mantenimiento. Muy resistentes. Soportan desde 120 kg/m² hasta 300kg/m².

    • Seguridad para tus hijos
    • Seguridad para tus mascotas
    • Invisibles
    • No altera el diseño, ni disminuye la luz
    • Muy resistentes
    • Sin necesidad de mantenimiento ni limpieza
    • Garantía de 3 años

    Una de las propiedades fundamentales de la red es la elasticidad del conjunto que permite conservar su aspecto inicial luego de una deformación accidental. Según pruebas de esfuerzo en Laboratorio de Ensayos Mecánicos la red pierde parte de su elasticidad ante una carga vertical de 200kg aplicada en un metro cuadrado. La carga de rotura es aún muy superior.

    Todas las consideraciones hechas para niños son válidas para mascotas, por lo general gatos. El material de fabricación es totalmente inerte y al cabo de unos minutos de montada la red, las mascotas pierden el interés por roer las fibras. Tampoco pueden trepar por ellas debido a que la trama es más abierta de lo habitual.

    Hoy existen piezas de fijación para todo tipo de materiales y condiciones. Ladrillo, hormigón, piedra, metal, paredes macizas, huecas, paneles compuestos, fachadas ventiladas, etc. Si por el contrario la superficie es floja o no ofrece las suficientes garantías para un correcto anclaje, se dispone en estos casos de barras, marcos o mástiles en su lugar.

    La red no puede cortarse con los utensilios que habitualmente están a disposición de los niños en el hogar. De todas formas revise nuestro informe sobre medidas de prevención en el hogar.

    A través de nuestro formulario o los teléfonos de contacto se acuerda una cita en su domicilio para valorar cada caso en forma particular. Una vez decidido el sistema de montaje, según los condicionantes que se hayan presentado, se elabora un presupuesto. Al cabo de unos días puede tener las redes brindándole toda la seguridad.

    Ofrecemos asesoramiento, diseño, optimización de costes, montaje y servicio de mantenimiento postventa. Una vez montada la red ofrecemos sin costo adicional, una visita a la vivienda cada dieciocho meses para verificar el estado de la red y el sistema de fijación.