Las redes transparentes de monofilamento tienen una resistencia de 120/300kg de presión por m². Una de las propiedades fundamentales de las redes que utilizamos es su elasticidad que permite el reparto de la presión amortiguando así el punto de impacto.

La red es completamente apta para evitar que nuestras mascotas caigan al vacío. Incluso gracias a nuestro sistema de anclaje no quedan huecos que presenten un riesgo incluso para las mascotas más escapistas.

En caso de cortarse accidentalmente pueden repararse fácilmente sin necesidad de cambiar la malla al completo.

Nuestros 13 años de experiencia nos confirman que el método más fiable de anclaje es el efectuado rombo a rombo mediante pasadores de acero sobre perfilería de aluminio quedando a ras de cualquier superficie.

Las redes de protección están preparadas para cortarlas con tijeras o algún elemento cortante con el fin de no obstaculizar una eventual vía de escape en caso de incendio. No obstante, al ser cada rombo independiente se requiere destreza suficiente para cortar muchos rombos correlativos necesarios para que pase una persona.

A través de nuestro formulario, completando el mismo con fotos y medidas, en la mayoría de los casos se puede elaborar el presupuesto o a través de whatsapp aún puede resultar mucho más ágil y cómodo, facilitando la misma información en los teléfonos de contacto.